En 1983, después de 30 años dedicados al diseño y la fabricación de especialidades químicas, la familia Ferrer Vinyes decide emprender un nuevo proyecto profesional y fundar una empresa que desde los cimientos estuviera basada en su filosofía. Como resultado de sus esfuerzos nace Fervinter.
Fervinter fue concebida para satisfacer las necesidades emergentes de las empresas de distribución dedicadas a proveer productos de higiene y limpieza profesional, sin perder los valores tradicionales de una empresa familiar: atención directa y personalizada al cliente, innovación y calidad.
Nuestra estrategia siempre ha sido clara y se ha basado en la transparencia y la confianza. Creemos en la necesidad de compartir nuestros conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad.
El nivel de exigencia de nuestros procesos nos ha permitido ofrecer unos servicios y productos con una relación precio/calidad excelente.
Todo ello, nos ha permitido mejorar tanto nuestros equipos como la infraestructura, permitiéndonos impulsar nuestra entrada en nuevos sectores.
Pensamos que el componente más importante de nuestro éxito es el humano y la confianza que depositamos en nuestro equipo nos ha llevado a plantearnos un nuevo reto: la comercialización directa de nuestra marca.
Disponemos del equipo técnico, de una infraestructura equipada y de la ilusión para emprender este nuevo desafío. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento y la especialización que se proporciona al distribuidor directamente al consumidor, con la siguiente finalidad: